Los responsables de los servidores del título de Peter Molyneux, Curiosity: Whats in the Cube, reconocieron hoy, mediante un comunicado, que se equivocaron a la hora de calcular el rendimiento del sistema bajo presión, y aunque ya solucionaron varios de los problemas, explicaron que las monedas todavía no operan como deberían.
Hola a todos, somos Paul [Knight] y Tim [Rance] de 22Cans, los responsables de los servidores del cubo. Estamos conscientes y lamentamos los problemas que han sufrido con monedas perdidas y mala conexión en Curiosity. ( ) El objetivo de esta carta es hacernos responsables y admitir que nos equivocamos al no evaluar adecuadamente el rendimiento del sistema bajo presión cuando entró en funcionamiento, señalaron.
Para volver a estar en línea, se incrementó el conteo de servidores 14 veces, aunque tuvieron que reiniciarse algunos sistemas con cuellos de botella, entre los cuales se encontraba el que controla las monedas, lo que significa que si se hace una actualización o se presiona el botón de Facebook, se perderán monedas, explicaron los desarrolladores y aclararon que el parche que resolverá esto ya está casi listo: Les daremos noticias en cuanto tengamos una fecha de liberación concreta.
Curiosity: Whats in the Cube es el primer juego independiente del visionario desarrollador, Peter Molyneux, luego de salir de Microsoft, y claramente tuvo más éxito del que esperaban. La mecánica es simple y consiste en picar colectivamente un gigantesco cubo hasta llegar a su núcleo donde se encuentra una sorpresa hasta ahora desconocida.
Comentarios
Mejores
Nuevos