Como parte de una carta emitida hoy entre la fuerza laboral restante de THQ, la empresa abordó los pormenores del trámite de salida para los empleados quienes, como resultado de la disolución de la compañía, quedarán sin empleo y sin otras prestaciones a partir de este viernes o durante los siguientes días.
Los trabajadores restantes tendrán hasta hoy para recoger sus cosas, hoy se pagará la última nómina, el seguro de vida y la incapacidad terminan este día también, y se tendrá cobertura médica sólo hasta el 31 de enero, sin que haya garantía de pago de liquidación, pues THQ sigue trabajando el tema con el comité de acreedores.
Hoy la Corte aprobó la venta de varios bienes de THQ, inicia la misiva. Aunque se espera que algunos empleados reciban empleo de parte de nuevos dueños, otras posiciones ya no serán necesarias bajo la nueva estructura de la compañía. Lamentamos que su posición esté incluida en esta segunda categoría, agrega.
Finalmente, THQ aclaró que aunque los ahora exempleados dejarán de hacer contribuciones a sus planes de retiro, el dinero en su cuenta de retiro se mantiene y está protegido.
Un puñado de empleados administrativos, entre quienes seguramente están Brian Farrell y Jason Rubin, permanecerán para ayudar con el proceso de transición, pero en términos generales, este es el final del camino.
Buena parte de las propiedades de THQ se subastaron a comienzos de esta semana y se repartieron satisfactoriamente entre múltiples compradores, como Koch Media, Ubisoft, SEGA y Crytek.
Comentarios
Mejores
Nuevos