Sony confirmó hace algunas horas que una ronda de despidos azotó a SuperBot Entertainment, estudio desarrollador del brawler, PlayStation All-Stars Battle Royale, aunque también aclaró que el juego seguirá recibiendo soporte, incluyendo los paquetes de contenido descargable originalmente agendados.
SCEA puede confirmar que SuperBot Entertainment sí hizo una reducción a su fuerza de trabajo hoy, explica Sony en un breve comunicado. El estudio y SCEA permanecen comprometidos con el soporte de PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el desarrollo de los DLC en los próximos meses. El primer paquete de personajes que incluye a Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk estará disponible para descarga el 12 de febrero y será gratis las primeras 2 semanas. Compartiremos noticias de contenido adicional pronto.
De acuerdo con información provista por Mike Birkhead, desarrollador de Insomniac Games, el recorte alcanzó a alrededor de 20 empleados de SuperBot Entertainment, aunque no existe confirmación de este último dato.
Desafortunadamente, recortes de personal como este son un lugar común luego del lanzamiento de un juego, pues viene un proceso de reestructuración al interior de los estudios, donde algunas posiciones ya no son requeridas.
Comentarios
Mejores
Nuevos