La incertidumbre en torno al estreno de Aliens: Colonial Marines en Wii U creció un poco más con recientes declaraciones de Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, quien puso la responsabilidad en manos de SEGA y dijo no tener certeza de si el juego saldrá o no. El lanzamiento está agendado para este mes, pero sigue sin haber promoción alguna.
Ya veremos, dijo Pitchford, refiriéndose al estreno. No es nuestra decisión. Pienso que [Demiurge Studios] hizo un trabajo asombroso. Pienso que es realmente genial, pero SEGA tiene que resolverlo. Nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos.
El problema es que SEGA no quiere hablar al respecto y tampoco Demiurge, estudio encargado de hacer la adaptación para la consola de Nintendo, así que en esencia, seguimos en las mismas, sin saber nada y aún si llega a debutar Aliens: Colonial Marines en Wii U, lo más probable es que pierda su ventana de lanzamiento original.
Si sirve de consuelo para alguien, el juego tuvo una recepción crítica terrible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y hay pocas razones para pensar que la experiencia cambiará por completo en Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos