Microsoft estrenó la semana del 9 de junio un comercial de televisión de Xbox One, donde Aaron Paul, protagonista de la serie Breaking Bad, aparece presumiendo las funciones de voz del aparato. El problema es que algunas de las instrucciones que Paul emite durante el anuncio son registradas por las consolas de los usuarios en el mundo real, o cuando menos, eso reportan algunos.
El actor dice: "Luego del papel de mi vida, he estado... ocupado. ¡Xbox On! Así que ansío tiempo de relajación." Ese "Xbox On" es el que supuestamente está haciendo de las suyas, lo que de alguna manera también es testimonio de lo responsivo que es ahora el aparato con diferentes tonos de voz y acentos.
De hecho, si el Xbox One ya está encendido, y sale el anuncio vía TV, el sistema podría ir al menú principal del aparato, lo que también resulta molesto.
No es la primera vez que el registro de voz del Xbox One tiene efectos imprevistos. En el pasado, algunos jugadores se han puesto de gamertag comandos de voz para que cuando sus rivales los digan, causen una reacción en el sistema.
Comentarios
Mejores
Nuevos