El misterioso Spartan que aparece en el único póster promocional de Halo 5: Guardians, así como en el trailer del juego que Microsoft mostró durante su conferencia de prensa en E3 2014, se llama Agent Locke y sus orígenes serán contados en la serie digital dirigida por Ridley Scott, Halo Nightfall.
Bonnie Ross, directora general de 343 Industries, fue quien develó esta información y señaló que Nightfall narrará su historia para que los jugadores tengan una mejor idea de quién es este Spartan antes de que Halo 5: Guardians debute en otoño de 2015.
Sin embargo, aunque el protagonismo de Locke recaerá en Nightfall, la directora aseguró que la verdadera estrella de Halo 5 seguirá siendo el Master Chief: Él es humano, siempre lo ha sido, pero al final de Halo 4 empezó a dudar quién es y por qué existe. Eso fue muy deliberado porque la historia que queremos contar en Xbox One es realmente una parte importante y la principal de su aventura como héroe. Se trata más de lo que está buscando para contrarrestar lo que la UNSC le pide que haga.
Ross recalcó que Halo 5 es una continuación en la historia del Master Chief y que la serie live-action que dirige Steven Spielberg acontecerá de manera paralela a los eventos de dicho juego. Todo parece indicar que esta serie, junto con la del director de Alien, de una u otra forma atarán cabos sueltos en los hechos que sucedan en Guardians; al menos eso es lo que sugirió la directora con su último comentario: Halo 5 es mucho sobre su futuro [el del Master Chief], pero como verán a lo largo de todas las piezas lineales que hemos tejido, su pasado es la clave para su futuro.
Comentarios
Mejores
Nuevos