A principios de junio de 2014, Michael Thomasson, reconocido por el libro Guinness de récords por tener la mayor cantidad de videojuegos en el mundo, puso en venta su colección de 11,000 títulos en GameGavel.com, portal especializado en la compraventa de artículos de entretenimiento digital. De acuerdo con el sitio, la subasta concluyó con 56 ofertas, de las cuales la ganadora fue de $750,250 USD.
Según el historial de la puja, el grueso de éstas ocurrió el 11 de junio entre los usuarios catch123 y pepes_10091970, con el segundo de ellos saliendo ganador. Sin embargo, el vendedor aún no confirma la transacción, por lo que todavía puede ser una oferta falsa, como pasó con el cartucho de Nintendo World Championships 1990 que se vendió a finales de enero.
Poco después de iniciar la subasta, Thomasson declaró que necesitaba el dinero para cubrir obligaciones familiares que no específico. Además, dijo que juntó su colección al dedicar $3000 USD cada año durante 20 años para conseguir videojuegos y consolas. Parece ser que su inversión pagó con creces.
Comentarios
Mejores
Nuevos