Desde la salida del primer Modern Warfare, en 2007, el multijugador de entregas posteriores de la serie Call of Duty no ha diferido mucho que digamos. Aunque todavía se mantiene como uno de los frentes competitivos más populares, cuando se trata de innovación en mecánicas de juego, ésta no pasa de nuevos killstreaks, mapas y armas.
Esto cambiará con Advanced Warfare, o al menos es lo que Sledgehammer, su casa desarrolladora, asegura que logrará mediante cambios importantes que ejecutará sobre el frente competitivo de su entrega; esto como producto de las características introducidas en la campaña del título: Tendremos nuestro propio estilo. Los exoesqueletos definitivamente están allí y ese es el núcleo del juego., explicó Michael Condrey, cofundador del estudio, a un sitio británico.
Nuestro multijugador tiene lo que voy a llamar el más grande conjunto de nuevos, como ustedes lo llaman, utensilios geniales que han visto en mucho tiempo. Es un gran paso hacia adelante que, en 3 años de desarrollo, hemos sido capaces de innovar por medio del juego. Todo lo que vieron en E3 sólo imaginen qué significará eso para el multijugador. Van a encontrar que 'nuevo' es todo lo que trata este juego., concluyó el directivo.
Que Sledgehammer Games esté a cargo del proyecto beneficiará a la serie, pues ya era necesario que su ciclo de producción saliera de las manos de Infinity Ward y Treyarch, estudios que, aunque hicieron un gran trabajo con la franquicia, nunca dejaron de ofrecer, una y otra vez, lo mismo con cada Call of Duty que desarrollaron. Los exoesqueletos, ventosas, camuflaje, mechs y granadas cíclicas (de estar dentro del multijugador de Advanced Warfare) podrían favorecer radicalmente la experiencia de los fanáticos del shooter de Activsion, quienes pedían a gritos una renovación para la saga desde hace tiempo.
Comentarios
Mejores
Nuevos