La distribuidora Majesco Entertainment anunció esta semana que Cooking Mama 5: Bon Appétit sí llegará a Occidente. El quinto título de la franquicia para Nintendo 3DS salió en Japón en noviembre de 2013 y estará disponible en territorio americano a partir de septiembre próximo.
En el juego de nuevo nos uniremos a Mama para desbloquear más de 60 recetas y perfeccionar una gran cantidad de alimentos, como aperitivos, bebidas, platos principales y postres. También cocinaremos platos clásicos, exóticos y dulces, desde chuletas de carne de cerdo, tazones de arroz y nuggets de pollo hasta alambres de barbacoa, pan de pasas y galletas de jengibre, y tendremos que ayudar a Mama con más de 30 nuevas actividades relacionadas con la Burger Shop y su casa, por ejemplo, alimentar a las mascotas, entregar órdenes, servir helados y organizar artesanías.
Cooking Mama 5: Bon Appétit contará con 6 modos distintos planeados para jugarse por medio del stylus del 3DS, además de que podremos personalizar nuestra cocina y el atuendo de Mama con decoraciones y trajes que ganaremos mediante la función SpotPass de la consola portátil de Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos