Por medio de un mensaje publicado en los foros de Battle.net este jueves 3 de julio de 2014, el vicepresidente ejecutivo de diseño de Blizzard Entertainment, Rob Pardo, anunció su partida de la compañía, donde trabajó durante más de 17 años. Según comenta, esta decisión fue algo difícil para él, pero a la vez necesario para poder continuar el próximo capítulo de su vida y carrera.
Blizzard Entertainment ha sido simplemente el mejor lugar en el mundo para ser un diseñador de videojuegos, ya que toda la compañía es apasionada sobre el gameplay de cada uno de sus productos. Desde el equipo de ejecutivos hasta el de atención a clientes, cada persona es un jugador y contribuye para poder crear los mejores juegos posibles. Estoy orgulloso de todas las contribuciones que pude hacer, desde construir los más recientes títulos y apoyar el crecimiento de los eSports hasta adaptar el mundo de Warcraft en una película, declaró Pardo.
El creativo se unió a Blizzard cuando el primer juego de StarCraft estaba en desarrollo por un pequeño equipo de programadores. Después trabajó como diseñador en títulos como Diablo II y Warcraft II, y posteriormente fue líder de diseño en Warcraft III, World of Warcraft y StarCraft: Brood War; también fungió como productor ejecutivo de Diablo III. Actualmente, sus prioridades son disfrutar del verano con su familia, probar muchos videojuegos de PC y consolas de nueva generación, y pensar en sus planes a futuro.
Comentarios
Mejores
Nuevos