Recientemente, Dark Souls II apareció en una lista de la tienda departamental británica Tesco, en versiones para Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, esta edición sólo está disponible para lista de deseos y tiene una fecha de salida errónea, del tipo que se usa para rellenar un dato que todavía no se conoce: 31 de diciembre de 2013.
El precio de título es £55.00 GPB, unos $94 USD, aunque debe señalarse que los videojuegos en Gran Bretaña cuestan mucho más que en América, por lo que el precio en nuestro continente sería de unos $60 USD. El resto de los datos parecen correctos, con excepción de una supuesta compatibilidad con consolas de la pasada generación, en el caso de la edición de PS3.
Por el momento no se ha confirmado que dichos juegos vayan a llegar a la las consolas de actual generación, dado que el sucesor espiritual de la franquicia, Bloodborne, es desarrollado para PS4. Asimismo, cabe preguntarse si de llegar a dichos sistemas se solucionará el terrible downgrade gráfico que sufrió el juego en su entrega para la generación anterior. Pero no cabe descartar la posibilidad de que el título llegue a Xbox One y PlayStation 4, porque en los últimos años las listas erróneas son usadas como pequeños indicios publicitarios por las grandes compañías, como ocurrió con las recurrentes listas de GTA V para PC y las consolas actuales de Microsoft y Sony. ¿Será real, eventualmente? Sólo el tiempo lo dirá.
Comentarios
Mejores
Nuevos