A pesar de que Troy Baker, actor de voz de Joel en The Last of Us, aseguró recientemente que no hay planes inmediatos para una secuela del título, parece que Naughty Dog explora diversas ideas para una segunda parte. De acuerdo con el administrador de comunidad del estudio, Arne Meyer, sería una falta de respeto a ellos mismo y a sus fans no continuar la serie.
Creo que siempre hemos tomado la inteligente decisión de que todos nuestros juegos tengan historias que concluyan en una sola entrega, de manera que no tengamos que seguir haciéndolos si no queremos o si no hay razón alguna para hacerlos., dijo Meyer en entrevista con el portal británico VideoGamer.
Según él, la decisión final de desarrollar más juegos en el universo de The Last of Us depende de si existe alguna historia interesante que contar. Todo el equipo debe sentirse apasionado con la idea, desde los directores creativos hasta los artistas.
Apenas comenzamos a explorar ideas de qué podría haber en el universo de la serie y apenas comenzamos con el proceso de tomar decisiones., continuó Meyer. Eso no significa que el resultado final (una secuela) esté garantizado., concluyó.
Esta mañana reportamos que algunas tiendas del mundo vendieron TLoU: Remastered antes de su fecha oficial de salida, el 29 de julio de 2014. Gracias a esto, sabemos que el título requerirá de una instalación de 50 GB en el PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos