Arno Dorian, el protagonista de Assassins Creed Unity, es un asesino comprometido con el credo al que pertenece (eso lo sabemos desde que Ubisoft develó sus orígenes hace unos días). Sin embargo, resulta que también tiene un fuerte vínculo con los templarios e incluso, un amorío con uno de ellos.
Esto de acuerdo con gameinformer, página web estadounidense que en este momento cuenta con información exclusiva de la entrega: Arno está en una aventura en búsqueda de redención durante la Revolución francesa. Las cosas no son negras y blancas para este asesino, pues ha sido criado por templarios sin siquiera saberlo y, además, está enamorado de uno de ellos: Elise.
Como muchos sabrán, Elise es una pelirroja que Ubisoft reveló a finales de julio. Sus intenciones aún son inciertas, pero Arno la salvó de morir decapitada por una guillotina, lo que se ve en su trailer de presentación.
Curiosamente, Shay, el protagonista del recién revelado Assassins Creed Rogue, es un asesino convertido en templario. ¿Será que tanto este juego como Unity darán más relevancia a dicha secta de villanos que al propio credo que titula la franquicia estrella de Ubisoft?
La respuesta la sabremos cuando Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue debuten el 28 de octubre de 2014 y 11 de noviembre del mismo año, respectivamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos