Tras ser desafiado por el creador de Minecraft, Markus "Notch" Persson, Cliff Bleszinski, la mente detrás de Gears of War, aceptó el reto de la cubeta de agua con hielo para generar consciencia en torno a la esclerosis lateral amiotrófica y, a diferencia de otros que participaron en la dinámica, Bleszinski puso el link para donar.
"Es una terrible enfermedad y deberíamos hacer todo lo que podamos para combatir la maldita cosa, incluyendo derramar cubetas de hielo sobre nuestras cabezas.", dijo Bleszinski, y tras verter el agua helada sobre sí, remató con un: "los pezones están duros."
Fiel a la costumbre, Bleszinski nominó también al gerente de comunidad de Wargaming, Brian Jakubson, así como a Cole Knapp y Mikey McCue para que aceptaran el desafío, el cual, por cierto, pierde un poco de significado cada vez que alguien lo hace sin mencionar la causa que yace detrás. Bleszinski es de las pocas personas que hemos visto que alude a la enfermedad.
Restan por cumplir el reto Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, Bobby Kotick, director de Activision, Gabe Newell, mandamás de Valve, Shuhei Yoshida, líder de los estudios Sony y el dirigente de GameStop, Tony Bartel. Phil Spencer, director de Xbox, ya cumplió con el reto.
Comentarios
Mejores
Nuevos