El 27 de agosto de 2014, Electronic Arts puso en operación una zona especial de su página, dedicada a reportes de estado sobre Madden NFL 15. Esto debido a que el título deportivo que experimenta, cuando menos, 3 problemas técnicos asociados con su componente en línea: mensaje de servidores caídos, códigos de MUT inválidos y resultados de enfrentamientos no salvados.
"Estamos conscientes de que algunas victorias y derrotas de usuarios en los partidos head-to-head del modo Connected Franchise no se están salvando y trabajamos para resolverlo tan pronto como sea posible.", anunció EA. "Algunos jugadores reciben el mensaje de que los servidores de EA no están disponibles. Trabajamos para resolver este asunto.", continuó. "Algunos jugadores son incapaces de canjear códigos Madden Ultimate Team. Trabajamos en una solución.", remató la distribuidora.
Asimismo, comenzó a circular ayer un video de YouTube donde se muestra a un liniero que vuela por los aires en una clara muestra de anomalía física, aunque este asunto no fue abordado por EA. La misma irregularidad ha sido reportada en EA Sports UFC.
Cabe acotar que durante nuestras sesiones con el juego, no experimentamos ninguna de las dificultades antes expuestas.
Electronic Arts seguramente trabaja a marchas forzadas para dejar el juego a punto, pues luego del desastroso estreno de Battlefield 4 el año pasado, sus ejecutivos presumen de haber resuelto las inconsistencias en su sistema certificador de calidad, así que están en una carrera contra reloj para maquillar los contratiempos.
Comentarios
Mejores
Nuevos