Sony anunció este miércoles 3 de septiembre de 2014 las más recientes adiciones de su línea de smartphones. Se trata del Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, los cuales se convertirán en los primeros dispositivos de su tipo en incluir la opción Remote Play, la cual se lanzó originalmente en PlayStation Vita y que permite jugar títulos de PlayStation 4 desde cualquier lugar utilizando una red Wi-Fi.
Debido a que estos teléfonos inteligentes no cuentan con los sticks y botones del DualShock 4, habrá un adaptador que permitirá conectar dicho control a los smarthpones, los cuales también incluirán la PlayStation App. Esta aplicación servirá para que dichos dispositivos funcionen como una segunda pantalla y sea posible ver gameplay de manera remota, observar lo que nuestros amigos hacen en la PlayStation Network o comprar nuevos títulos para el PS 4.
El Xperia Z3 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y pesará 152 gramos. Se venderá en colores blanco, negro, cobre y plata y será resistente al agua; su batería durará hasta 2 días con poco uso y podrá grabar video en resolución 4K. El Xperia Z3 Compact será similar, con la única diferencia de que su pantalla medirá 4.6 pulgadas y no contará con Full HD. Ambos dispositivos se venderán en el otoño del presente año.
Comentarios
Mejores
Nuevos