Tanto Activision como Bungie manifestaron su orgullo y expectativa por el inminente estreno de Destiny dentro de algunas horas, calificándolo como un momento único en la historia de ambas compañías. Además, Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, reveló que Destiny es la nueva propiedad intelectual más reservada de la historia.
"Destiny es el juego que siempre quisimos hacer.", declaró el presidente de Bungie, Harold Ryan. "Soñábamos con este universo por años, así que no podríamos estar más emocionados de abrir las puertas de par en par y dejar que los fans moldeen su experiencia, mientras cuentan sus propias historias dentro del juego. Para nosotros, la nueva generación de juegos gira por completo en torno a permitir a los jugadores chocar e interactuar los unos con los otros, mientras se sumergen en aventuras propias, épicas y emocionantes.", añadió.
"Destiny ha sido una tarea de amor y una aventura creativa sobresaliente para todos en Activision y Bungie.", dijo, por su parte, Hirshberg. "Sentimos que tenemos la oportunidad de lanzar algo enorme ―no solamente para el paisaje del videojuego, sino también para el de la cultura pop. Llegar al lanzamiento con tanto apoyo y entusiasmo de los fans y las tiendas es simplemente emocionante. Momentos así no se presentan a menudo.", remató.
En pocas palabras, Destiny se perfila para reemplazar a Call of Duty en el catálogo de Activision ―cuando menos este año―, como ese producto plagado de superlativos que viene a romper marcas, aunque no existe evidencia que apunte a entregas anuales de esta nueva franquicia.
Destiny debutará oficialmente mañana, martes 9 de septiembre, en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos