Activision anunció este miércoles 10 de septiembre de 2014 que Destiny vendió más de $500 MDD en su primer día, lo que lo convierte en el lanzamiento más exitoso de una nueva franquicia en la historia. Esta cantidad, que es el equivalente al presupuesto usado para su desarrollo y campaña públicitaria, se alcanzó debido a los más de 11,000 eventos de medianoche que se llevaron a cabo en más de 178 países.
"Basado en la extraordinaria demanda de la audiencia, tiendas y órdenes en consolas en todo el mundo, se han superado los $500 millones para Destiny",declaró el director general de Activision, Bobby Kotick. "Este hito en la industria marca otro éxito sin precedentes para nuestra compañía y demuestra nuestra capacidad única para crear algunas de las franquicias más exitosas de entretenimiento en el mundo”, añadió.
Por su parte, el presidente de Activision Publishing, Eric Hirshberg, comentó que están confiados en que Destiny se convertirá en una de las franquicias más icónicas de esta generación y en la siguiente propiedad intelectual de $1000 MDD de la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos