Microsoft anunció hoy un control de Xbox One especial para PC. ¿Qué tiene de especial? Viene con un cable micro-USB, lo que de inmediato lo convierte en un dispositivo específicamente diseñado para tu ordenador, aunque si de antemano posees un mando de Xbox One y un cable micro-USB, puedes lograr el mismo efecto.
El mando saldrá a la venta en noviembre; es compatible con Windows 7 y Windows 8 y cuesta $60 USD, es decir, exactamente lo mismo que el mando tradicional para Xbox One que desde mediados de año es compatible con PC gracias a una serie de parches liberados por el fabricante.
"El control compatible con Windows 7 y Windows 8 lleva la sensación del Xbox One a tu PC.", explica Microsoft. "El control Xbox One + cable representa la culminación de más de 200 prototipos, los cuales incluyen más de 40 innovaciones y es el mejor control de PC que Microsoft ha producido jamás.", añade.
Para terminar pronto, si tienes un control de Xbox One y un cable micro-USB sueltos, y aplicas las actualizaciones mencionadas, ya tienes este paquete especial.
Comentarios
Mejores
Nuevos