Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2014 que se llevó a cabo este 7 de noviembre, Blizzard presentó el primer trailer de Legacy of the Void, la siguiente expansión y conclusión de StarCraft II. De acuerdo con la compañía, el juego retomará la historia de StarCraft II: Wings of Liberty y de la primera expansión, Heart of the Swarm, con una nueva campaña que llevará a los jugadores al épico final de la saga de ciencia ficción. Los legendarios protoss Artanis y Zeratul intentarán unir a su raza en una lucha intergaláctica por sobrevivir al mal ancestral del vacío que amenaza a todo el universo. Los destinos del héroe terran Jim Raynor y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, también penden de un hilo.
“Legacy of the Void representa la máxima expresión de StarCraft II”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La nueva campaña para un jugador pondrá fin a esta gran historia, y estamos ansiosos por compartir los nuevos modos de juego, que posibilitarán nuevas experiencias y ofrecerán nuevas unidades para profundizar la ya vasta estrategia del modo multijugador de StarCraft II”, agregó.
El modo Arconte, un modo multijugador competitivo revelado en la BlizzCon, es una nueva forma de disfrutar StarCraft II con amigos. En él, 2 jugadores comparten el control de una misma base y ejército de unidades contra un dúo enemigo en una batalla multijugador llena de acción. Al compartir la responsabilidad de dirigir tropas y administrar recursos, los jugadores pueden concentrarse en sus propias áreas de la batalla y ejecutar estrategias más elaboradas.
El otro modo de juego nuevo en StarCraft II es Comandantes Aliados. En esta experiencia cooperativa con objetivos, los jugadores pueden formar equipos y asumir el rol de los grandes comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante tiene habilidades y mejoras únicas, y otorga bonificaciones especiales a sus ejércitos. Los jugadores pueden combatir juntos en una serie de escenarios especiales y mejorar las capacidades de los comandantes a medida que avanzan.
Blizzard también reveló que Legacy of the Void incluirá una funcionalidad que mejora la experiencia multijugador en línea con torneos automatizados, para que la comunidad de StarCraft II tenga un flujo constante de eventos. Legacy of the Void será una expansión independiente que no necesitará una licencia del juego básico, StarCraft II: Wings of Liberty, ni de la primera expansión, Heart of the Swarm. Actualmente, se desconoce su fecha de salida.
Comentarios
Mejores
Nuevos