El director general de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, confirmó por medio de Twitter que la compañía descontinuó el bundle de Xbox One blanco que venía junto con Sunset Overdrive debido a que ya no planea fabricar más unidades de la consola en ese color. Lo anterior quiere decir que el paquete ya no se distribuirá en tiendas oficiales, por lo que la única forma de conseguirlo será en sitios de subastas como eBay.
El bundle se puso a la venta el mismo día que Sunset Overdrive, es decir, el 28 de octubre, y costaba $399 USD. Éste incluye una consola Xbox One blanca, un control del mismo color y una copia descargable de la edición de Día Uno del título en cuestión, la cual trae consigo la pistola Nothin’ but the Hits, un par de vestimentas adicionales y un arma mejorada de ataque cuerpo a cuerpo para aplastar a los enemigos.
Recientemente, Microsoft anunció que reduciría de manera temporal (del 2 de noviembre al 3 de enero), el precio del Xbox One en Estados Unidos. De este modo, durante dicho período, la consola de la compañía costará $50 USD menos de lo usual, incluidos los bundles especiales.
Comentarios
Mejores
Nuevos