Como parte de la entrevista que brindaron a un medio impreso de los Estados Unidos, desarrolladores de Avalanche Studios revelaron que Just Cause 3 será del mismo tamaño que Just Cause 2, pero con mayor densidad y destrucción a gran escala.
"Just Cause 2 ya era enorme.", declaró el director creativo, Roland Lesterlin. "Realmente ahora queríamos enfocarnos en la densidad y el estilo del mundo en sí mismo, así que no necesariamente incrementamos la masa de tierra, pero ciertamente fuimos a lo grande en lo respectivo a densidad del mundo. Y ahora ya no nada más es la superficie del mundo ―también tenemos cuevas y túneles y todo tipo de cosas.", dijo Lesterlin, quien también aclaró que los usuarios podrán destruir puentes completos en la secuela.
El cofundador de la compañía, Christofer Sundberg declaró, por su parte, que habrá campaña porque la historia sirve como espina dorsal de la experiencia y añadió que el juego será un poco más serio, aunque sin desatender el desparpajo característico de la franquicia, es decir, 70% desenfado y diversión, y 30% seriedad.
Just Cause 3 fue anunciado la semana pasada luego de varios meses de especulación y estará disponible el año entrante para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
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