A pesar de que Microsoft puso en marcha una agresiva campaña de descuentos al Xbox One en fechas recientes, Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment of America, dijo que no le inmuta la estrategia de su rival, pues el PlayStation 4 es y seguirá siendo competitivo de cara a la temporada decembrina.
"No, [no me preocupa] en lo absoluto.", dijo Layden. "Será una temporada decembrina muy competitiva. Todos van a mover sus números en la mejor forma que puedan. Vamos a estar completamente metidos en esa batalla.", declaró el directivo. Recordemos que hay un paquete de Xbox One con Unity y Black Flag en $330 USD, mientras que el de PlayStation 4 con The Last of Us y GTA V cuesta $400 USD.
Para rematar, Shawn Layden concedió crédito a los cálculos que ubican la proporción de ventas de PS4 en 2 a 1 respecto al Xbox One. "La matemática luce así.", dijo. Microsoft ha vendido 10 millones de Xbox One a tiendas, mientras que Sony lleva 13.5 millones de consolas distribuidas entre minoristas.
Microsoft, por su parte, reconoció hace algunas semanas que sus rebajas están orientadas a competir con mayor fuerza ante el PS4 y sus ejecutivos se dicen optimistas.
Comentarios
Mejores
Nuevos