Nintendo anunció este martes 25 de noviembre que Super Smash Bros. se convirtió en el juego de Wii U que más rápido ha vendido en Estados Unidos. De acuerdo con la compañía, el título vendió un total de 490,000 copias durante sus primeros 3 días de disponibilidad.
Esta cifra hizo que el brawler desbancara a Mario Kart 8, el anterior poseedor del récord; el juego de carreras ha vendido más de 1.2 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Actualmente, la franquicia de Super Smash Bros. ha desplazado más de 14 millones de copias, sólo en Norteamérica.
“Aún hay una gran cantidad de trabajo por hacer y algunas sorpresas más para nuestros fans. Con excelentes ofertas que vienen en el Black Friday y el Cyber Monday, y gran contenido como Captain Toad: Treasure Tracker que se lanzará la próxima semana, Nintendo ofrecerá a los compradores la mejor combinación de diversión y valor en esta temporada", declaró Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America.
Comentarios
Mejores
Nuevos