Larry Probst, quien fuera director de Electronic Arts entre 1991 y 2007, y ocupara el puesto de presidente de su mesa directiva desde marzo de 2013, dejará la citada posición en enero. Esto de acuerdo con papeles presentados ante la comisión de bolsa de Estados Unidos.
Así las cosas, Probst dejará de ser empleado formal de Electronic Arts, aunque conservará su puesto como presidente de la mesa.
"Larry Probst se convirtió en empleado de EA otra vez cuando tuvo que ocupar el puesto de director interino en marzo de 2013.", explicó un portavoz de la empresa. "Permaneció en capacidad de empleado incluso después de la designación de Wilson como director en septiembre de 2013 para asistir con la transición de directores. Ahora, él está dimitiendo como empleado, lo que entrará en efecto en enero de 2015. Permanece como presidente de la mesa y no hay planes para que Probst deje de serlo."
Para algunos, esto significa que ya pasó la crisis derivada de la administración y posterior renuncia de John Riccitiello, quien fue reemplazado por Andrew Wilson en septiembre del año pasado y todavía es mandamás de la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos