Recientemente, el manager de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, confirmó a través de Twitter que el distribuidor del nuevo juego de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, será Microsoft. Con ello se confirma que la relación entre Square Enix y la compañía de Xbox sigue estrechándose luego del acuerdo de exclusividad temporal que tienen para este título.
Originalmente se anunció que Rise of the Tomb Raider sería una exclusiva para la consola de Microsoft por tiempo limitado, pero con la nueva decisión ahora surge la duda de cuándo y cómo llegará el título a otras plataformas. Xbox será el encargado de la distribución y los gastos de marketing.
Luego de algunas polémicas surgidas a mediados de este año cuando fue anunciado el juego, Phil Spencer, cabeza de Xbox, declaró que la estrategia con Tomb Raider es hacer contrapeso en 2015 al esperado lanzamiento de UNCHARTED 4, que es exclusivo de la marca PlayStation; sin embargo, se espera que el título de Lara Croft llegue en algún momento a la consola de Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos