Tony Key, ejecutivo de marketing en Ubisoft, dio a conocer que Rainbow 6: Patriots no llegará a Xbox 360 ni a PlayStation 3, como lo tenían previsto desde un principio.
La razón de ello se debe a que decidieron llevar el proyecto a la nueva generación de consolas: Rainbow 6" quedó atrapado en la transición de ir a la siguiente generación y, esencialmente, nos estuvimos preguntando si estábamos haciendo el juego correcto para los sistemas adecuados, explicó Key.
Fue hace más de un año y medio cuando la compañía reveló la existencia del título. Desde entonces, fue poco lo que se dijo sobre su desarrollo o sus nuevas características. Tras los despidos que azotaron a Ubisoft Montreal, su estudio desarrollador, se pensó que el juego sería cancelado. Tiempo después, Yves Guillemot, director general de la compañía, desminitió lo anterior al mencionar que probablemente traspasarían la entrega a la siguiente generación de plataformas.
Patriots era uno de los títulos que esperábamos ver durante la conferencia de prensa de la compañía francesa, en E3. Pero eso no sucedió y nuevamente los rumores en torno a su cancelación surgieron con fuerza antes de que Yannis Mallat, líder de Ubisoft Montreal, declarara que el juego sí está en desarrollo y que tiene un lugar en el estudio", sin entrar en más detalles.
Comentarios
Mejores
Nuevos