EA Sports anunció recientemente por conducto de su cuenta de Twitter que obsequiará un PS4, una copia de Madden NFL 15 y un casco miniatura autografiado por Calvin Johnson al niño que arbitrariamente le fue negado el juego de futbol americano durante un concurso celebrado en el marco del partido entre los Dallas Cowboys y los Detroit Lions, el pasado 4 de enero.
Roman, de 10 años, ganó un concurso de sillas musicales, pero cuando la organizadora se percató que portaba la camiseta de los Detroit Lions (el equipo visitante), lo obligaron a él y al último contendiente a dar una vuelta adicional a la silla, en la que por supuesto, Roman perdió. En su condición de segundo lugar, fue "premiado" con la primera temporada de la serie sesentera de Batman y un disco de Led Zeppelin.
"No se preocupen. Lo tenemos cubierto.", anunció EA Sports, y adjuntó una fotografía del flamante paquete de premios a los que el pobre niño se haría acreedor y el cual va mucho más allá de la simple copia del título. Sólo esperemos que el PS4 no vaya lleno de piedras.
Abajo encontrarán la evidencia del robo, más grande aun que el que sufrieron los Cowboys ayer en Green Bay.
Comentarios
Mejores
Nuevos