Masahiro Sakurai, director en Sora Ltd., confirmó que las nuevas iteraciones de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS contarán con un modo historia distinto al Subspace Emissary que vimos en Brawl.
Como muchos sabrán, dicha modalidad contaba con secuencias animadas para narrar su historia, mismas que podíamos ver a nuestro gusto después de desbloquearlas. Al respecto, el director comentó: Una cosa que podemos hacer con la serie Smash Bros. que sea única para nosotros ―porque tenemos a todos estos diferentes y disparatados personajes reunidos― es crear esta experiencia tipo película para fans como un regalo especial. Pero ahora que ese tipo de cosas son publicadas en Internet, en realidad no se convierten en un obsequio para las personas que jugaron el título.
Como solución, Sakurai piensa ofrecer todos los videos desde un principio: Lo que hemos decidido en esta ocasión, es tener estos videos desbloqueados desde el principio. Tendremos una película para la Entrenadora de Wii Fit, El Aldeano [de Animal Crossing] y Mega Man y estarán visibles desde el principio. Podrás verlos de inmediato.
En días anteriores, el también diseñador comentó que no tiene planes para introducir contenido descargable a ninguna de las 2 versiones del juego, pero podrían contemplarlo, una vez finalizado su desarrollo. Ahora, agregó que nuestra meta es tener un Smash Bros. que tenga suficiente contenido, en términos de personajes y escenario, y es en eso donde están concentradas todas nuestras energías.
No hay una oposición fundamental al contenido descargable si se trata de algo que se siente funcional. No hemos decidido si lo haremos o no; no nos oponemos a eso. Primero tenemos que trabajar en terminar el producto final., concluyó.
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