En una entrevista reciente, Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, reveló ciertos aspectos que disfrutaremos en la siguiente entrega de la franquicia. Uno de los nuevos elementos que el director destacó es la presencia de elementos sobrenaturales a los que Lara Croft deberá enfrentarse.
Además, la nueva entrega añadirá características como un tiempo dinámico y un sistema de climas que se adaptará según las condiciones del título, lo que permitirá una conducta en los animales controlados por una inteligencia artificial muy realista, mientras exploras los ambientes siberianos en los que se escenificará el juego.
Horton también comentó que el sistema de upgrade del anterior título estará de vuelta en Rise of Tomb Raider, sin embargo, ahora será posible aumentar el nivel de diferentes tipos de arcos y no sólo de uno, como en la pasada entrega. Por su parte, las habilidades para escalar montañas u otros terrenos seguirán siendo una parte esencial del juego.
Otro tema interesante es la dinámica con la nieve. En ella los animales dejarán huellas que se borrarán con el paso del tiempo y Lara será capaz de cavar para crear trincheras y guarecerse en ellas. En general, la nieve será utilizada como una herramienta, pero los jugadores tendrán que protegerse de peligros como avalanchas y tormentas.
Este título de Square Enix llegará en algún momento de este año de forma exclusiva a Xbox 360 y Xbox One, pero sólo por tiempo limitado. Posteriormente arribará a otras plataformas.
Comentarios
Mejores
Nuevos