Como ya es costumbre cuando se trata de Zynga, la compañía arrojó malos números en su reporte correspondiente al año 2014, si bien el último trimestre dio algunas buenas señales, por lo que Don Mattrick, el mandamás de la empresa, insiste en que es un periodo de transición.
Desde la óptica anual, Zynga reportó una caída de 21% en ventas, para una pérdida total de $226 MDD. Pero por trimestre, las ventas subieron 9% aunque hubo una pérdida de $45 MDD.
Zynga también anunció el cierre de sus oficinas en China, con lo cual habrá más de 70 despidos pero también un ahorro de $7 MDD.
"Nos unimos como equipo y aplicamos más disciplina y rigor a nuestro negocio.", subrayó Mattrick en un comunicado. "En 2015 nos concentraremos en 3 prioridades: crecimiento móvil, más productos en categorías prósperas y construir sobre nuestro legado social."
Zynga era, hasta hace un par de años, el gigante del juego en redes sociales, pero cuando la tendencia empezaron a ser los títulos para equipos móviles, la compañía comenzó a sufrir, lo que aunado a depreciación bursátil, derivó en toda clase de dificultades.
Pese a esto, Don Mattrick, quien era hasta algunos años, cabeza de Xbox, decidió dejar ese puesto para pasarse a Zynga e intentar rescatarlos.
Comentarios
Mejores
Nuevos