La pelea de peso Welter de anoche en la World Series of Fighting 18 en Canadá, dio un giro inesperado cuando, antes de resolver su combate, el kickboxer Shane Campbell efectuó lo que, a falta de un mejor término, puede catalogarse como un hadouken de la vida real, en alusión a la emblemática saga de peleas Street Fighter.
Faltando 4 minutos y 40 segundos del tercer y último asalto, Campbell pateó a su rival, el peleador Derek Boyle, en el torso, obligándolo a ponerse en una rodilla sobre la lona. En ese momento y ante el dominio de la cosas, el especialista canadiense de Muai Thai se inclinó y, como si una fuerza moviera su D-pad imaginario un cuarto de círculo al frente con golpe, aplicó el poder.
Segundos después, Boyle se incorporó, sólo para ser liquidado con una tanda de golpes, la cual obligó al referee a detener la pelea y declarar el KO técnico a favor de Shane Campbell, cuya marca en artes marciales mixtas es de 13 victorias por 2 derrotas.
Otros medios especulan si se trata de la técnica Kame Hame Ha de Dragon Ball. Es difícil determinarlo, pero lo cierto es que a Campbell le gusta divertirse mientras patea traseros.
Comentarios
Mejores
Nuevos