Durante la más reciente junta con inversionistas, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, confirmó que sí habrá tarjetas coleccionables amiibo, una idea que comenzó a tomar forma dadas las declaraciones de Shigeru Miyamoto. Al parecer, éstas serán más baratas que las figuras y saldrán en algún momento de este año.
Por otro lado, el ejecutivo confirmó que habrá una edición limitada de los juguetes, los cuales utilizan la tecnología NFC incluida en el GamePad del Wii U y en la pantalla inferior del New 3DS para interactuar con varios juegos compatibles. Por ahora se desconocen los planes específicos para ellos, aunque podrían estar relacionados con los amiibo de Mario plateados y dorados que se encontraron recientemente en los archivos del sitio oficial de la compañía.
Finalmente, Iwata comentó que es probable que Nintendo vuelva a surtir a las tiendas los amiibos más escasos, aunque no es algo seguro debido a la compleja logística detrás de la distribución de estos. Y es que al parecer, la empresa no esperaba que las figuras sufrieran de dicha escasez y que tampoco los revendedores las vendieran a precios tan altos.
Comentarios
Mejores
Nuevos