Si has jugado Majora’s Mask probablemente te hayas preguntado cómo funciona el banco en Clock Town y por qué es la única zona de todo Termina que no es afectada por el tiempo, pues el banquero siempre recuerda quién eres con sólo ver la estampa que pone en ti y a pesar de haber vuelto en el tiempo. Este punto finalmente se esclareció gracias a una reciente entrevista con el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma.
“Parte de esto recae en la respuesta más práctica. El banco necesita mantener tus rupias, de lo contrario, las perderías todas al final del ciclo de los 3 días, además del hecho de que es realmente importante reunir suficiente dinero para comprar cosas en el juego. Necesitábamos encontrar una razón para poder mantener ciertas cosas en el juego y consideramos la idea de que hubiera cierta clase de marcas en la mano de Link que quizá sólo pudieras ver si cuentas con luz oscura. De esto se habló mucho, sobre la identificación de su cuenta y su saldo actual en ella”, declaró Aonuma.
El creativo también comentó que esta situación tiene más o menos sentido en el mundo del juego, ya que cada vez que regresa al inicio de los ciclos de los 3 días, Link vuelve en el tiempo pero se mantiene como quién es y retiene todo lo que es parte de su persona. Aún así, es probable que esta explicación no sea suficientemente buena para muchos usuarios y creen su propia teoría, por ejemplo una que afirme que el banquero maneja una magia especial para romper el tiempo y lograr reconocer al Link del futuro.
Comentarios
Mejores
Nuevos