De acuerdo con múltiples fuentes que se pusieron en contacto con el sitio GamesIndustry, el vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, abandonará la compañía. Actualmente, se desconocen las razones detrás de la supuesta renuncia, aunque tampoco es de extrañarse debido a la poca presencia que ha tenido en los medios y eventos después de la salida de Don Mattrick de la compañía.
Y es que según comentan dichas fuentes, Harrison se ha visto frustrado por su situación en Microsoft desde que Mattrick fue sustituido por Phil Spencer desde hace ya un año, por lo que el ejecutivo dio a la compañía un ultimátum: promoverlo o verlo caminar fuera de la empresa, y todo indica que sucedió lo segundo.
Harrison se unió al equipo de entretenimiento interactivo de Microsoft en 2012 pero antes de ello trabajó en Sony y en 2005 fue nombrado director general de Sony Computer Entertainment para colaborar de cerca con los estudios de la compañía en Japón, Europa y Norteamérica, además de que fue el responsable de fijar la estrategia global de producto; en 2008 anunció su salida de la empresa.
Comentarios
Mejores
Nuevos