Una buena noticia y una mala noticia. La mala: no hay una remasterización de Gears of War en camino. Es la segunda vez que Microsoft o alguien relacionado, desmiente la conjetura. La buena noticia: Rod Fergusson, gerente de Black Tusk Studios, confirmó que la compañía trabaja en otro proyecto de la franquicia y acudirá a E3. No se necesita especular demasiado para imaginar, entonces, que dicho proyecto estará en el evento.
"Veo mucho ruido sobre Marcus Fenix Collection, incluso más últimamente...", tweeteó primero el también conocido como Gears Viking. "Amo la pasión, pero no hay Marcus Fenix Collection. PERO estamos trabajando en otros proyectos Gears [of War] emocionantes. ¡Los veré en E3!"
I love the passion, but there’s no Marcus Fenix Collection. We ARE working on other exciting Gears projects. I'll see you at E3!
— Rod Fergusson (@RodFergusson) March 19, 2015
Cabe la opción de que Fergusson acuda a la Electronic Entertainment Expo 2015 en calidad de mero observador, pero cuando figuras de la industria que representan a compañías o marcas importantes van simplemente para ver, suelen ser claros al respecto.
Black Tusk Studios fue la compañía a la que Epic pasó las riendas de Gears of War cuando Microsoft compró la franquicia y hasta octubre del año pasado, llevaba alrededor de 1 año trabajando en la siguiente entrega de la saga. Para junio, el proyecto acumulará 1 año y 8 meses en producción, tiempo suficiente como para mostrar algo concreto.
Gears of War es una de las grandes exclusivas de Microsoft y Xbox, y en meses recientes el fabricante recalcó que, como marca, Gears of War tiene al menos una década de vida por delante. Phil Spencer, director de Xbox, también adelantó hace tiempo que este año está prácticamente saturado en términos de lanzamientos otoñales y navideños.
Comentarios
Mejores
Nuevos