The Witcher: Wild Hunt será muy realista y es que de acuerdo con declaraciones de Michal Platkow-Gilewski, jefe de comunicaciones de CD Projekt RED, la barba de Geralt crecerá con el paso del tiempo o la transición entre lugares del mapa, si bien nunca alcanzará una longitud equiparable con la del mago Gandalf de The Lord of the Rings.
"La barba crece en la medida en la que el tiempo pasa y cuando Geralt se mueve entre locaciones.", describió Platkow-Gilewski. "La barba tiene varios estados y estos estados determinan su extensión ―lo más largo que llega a ser es muy largo pero no al estilo Gandalf―.", acotó.
Michal advirtió, sin embargo, que descargar el paquete gratuito de barbas y cortes de cabello pondrá un alto a esta progresión pues de otro modo, el crecimiento afectaría la personalización recurrentemente.
The Witcher: Wild Hunt debutará en mayo y es uno de los juegos más esperados del año, no solamente por sus pretensiones gráficas, sino también por la migración a mundo abierto y detalles como el antes descrito. Otras de las novedades serán 4 niveles de dificultad y la opción de controlar a Ciri en ciertas secuencias más orientadas a la acción.
Comentarios
Mejores
Nuevos