A sólo unos días del lanzamiento de Bloodborne, los jugadores encontraron diversas instancias de programación que pueden alterar completamente el juego. La primera se trata de un exploit de duplicación infinita que puede darte hasta 1,000,000 de Blood Echoes e ítems ilimitados, mientras la segunda puede impedir definitivamente tus avances, forzándote a reiniciar.
Primero veamos el exploit de duplicación. Para hacerlo, se necesita crear un segundo personaje. Dicho personaje debe ir al taller de Hunter's Dream. Después, guardar un guijarro en su bodega y guardar el juego. El personaje principal debe borrar todo el inventario de la bodega. Después, colocar el ítem deseado para duplicar, incluyendo, por supuesto, los Coldblood que te dan Blood Echoes. Después, rellenar todo de guijarros. Por arte de magia, todos los guijarros se volverán el ítem deseado.
En cuanto al bug que rompe el juego, se trata de un feo error que evita que aparezca el ítem Lunarium Key después de la batalla en el área de Forbidden Woods, lo que impide definitivamente tu avance. Al parecer, este error ocurre si entras en el multijugador en Forbidden Woods antes de obtener la llave. Así que, por el bien de tu juego, no lo hagas. Sony y From Software aseguran que el parche 1.02, que acortará los tiempos de carga, arreglará esto, pero por ahora sigue la recomendación.
Comentarios
Mejores
Nuevos