Esta mañana, el portal Gameranx.com divulgó imágenes supuestamente filtradas de lo que pudo ser el Xbox One blanco con negro, cuyo patrón de franjas hubiera sido generado algorítmicamente, con lo cual reemplazaría al número de serie. El diseño actual demuestra que Microsoft optó por algo distinto y tal vez fue lo mejor.
El origen de las fotografías es incierto, pero de acuerdo con la fuente, además del controvertido aspecto, otro factor a considerar en el descarte del patrón fue el hecho de que hubiera sido problemático al lanzar rediseños subsecuentes, los cuales supuestamente resultaran incompatibles con el sistema de franjas por algoritmos.
Al margen de los pormenores técnicos, la realidad es que desde el ángulo estético, un Xbox One con estas características resultaba poco atractivo, o a ustedes ¿qué les parece? En la breve historia del aparato existen algunos diseños conceptuales y también un modelo blanco pero nada como esto y lo razonable es pensar que, a futuro, más que el color, Microsoft reconsidere las dimensiones.
Comentarios
Mejores
Nuevos