Probablemente, Konami reprendió a la actriz australiana Donna Burke, pues la también cantante desmintió sus propios comentarios sobre el despido de Hideo Kojima el pasado sábado. Burke reconoció que debió ser más precisa y ofreció disculpas.
"Estoy de acuerdo, Konami, debí ser más precisa.", dijo Burke vía Facebook. "No echen a la basura los últimos 5 años porque Konami cambió el estado contractual de un genio.", precisó. "Konami está en lo correcto cuando señala que Konami, de hecho, no fue despedido. Como señaló antes, su equipo y él siguen trabajando duro en sacar el juego. Mis más sinceras disculpas a Konami, Hideo Kojima y a los fans por darles la impresión equivocada.", remató Burke.
Al tratar de respaldar a un diseñador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Donna Burke implicó la semana pasada que Hideo Kojima efectivamente había sido despedido pero restó importancia a su propia aseveración al acotar que dicha información era de dominio público de antemano.
"Yo trataba de añadir mi voz a la de Otsuka-san, pidiendo a los fans no abandonar MGSV por lo que estaba pasando en Konami y darle mi apoyo a Kojima y a todos los que trabajaron por 5 años y están trabajando para hacer éste el mejor juego jamás."
Dicho eso, Burke no precisó en qué condición contractual se encontraba exactamente Kojima; reafirmó que el desarrollador y su equipo siguen involucrados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero nada más. La sospecha es que Kojima ahora opera como empleado externo de Konami.
Comentarios
Mejores
Nuevos