From Software anunció que finalmente arreglará un problema relacionado con la durabilidad de las armas en las versiones de Dark Souls II para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al parecer, un extraño lazo determina el desgaste del equipo con base en la velocidad de cuadros por segundo a la que el juego corre, por lo que, en estas plataformas las armas sufren mayor daño, dado el superior frame rate.
El glitch en cuestión surgió hace aproximadamente un año, con el lanzamiento de Dark Souls II para PC; sin embargo, no ha sido solucionado, incluso se encuentra presente en las recientemente lanzadas versiones de Scholar of the First Sin para PlayStation 4 y Xbox One.
Hoy, el equipo de From Software se puso en contacto con un medio especializado para declarar que ya trabaja en una actualizacion que solucione este problema.
Por su parte, un representante de Bandai Namco también habló al respecto: "El arreglo será entregado para PS4, Steam y Xbox One; y será notorio para la gente que corra el juego a 60 cuadros por segundo, ya que la disminución de durabilidad está ligada al frame rate".
No se dio una fecha exacta para el lanzamiento del parche, pero se dijo que llegará lo más pronto posible, junto con otros ajustes.
Comentarios
Mejores
Nuevos