Esta mañana, Warner y Avalanche Studios liberaron el primer avance formal con mecánicas de Mad Max y quedamos sorprendidos, si bien conscientes de que faltan meses para el estreno, programado para el 1 de septiembre.
Se trata, a falta de una mejor descripción, del híbrido entre Just Cause, Fallout y Motorstorm, y si eso no basta para ganar su atención, entonces echen un vistazo al video abajo.
Avalanche Studios, la compañía sueca responsable precisamente por Just Cause, prepara un mundo abierto desolado donde no hay lugar para la conciencia y sólo sobrevive aquel con el mejor vehículo y combustible para operarlo ―justo como en las películas―. Para aderezar, tenemos combate cuerpo a cuerpo que, de primera instancia nos recordó un poco a la serie Batman: Arkham y exploración, un elemento clave para conferirle sustancia a la experiencia.
Nosotros echamos un vistazo al juego hace casi 2 años y no nos impactó, pero quizá las cosas hayan cambiando desde entonces. Mad Max deberá ser el remate para un año especial pues el filme, Mad Max: Fury Road debutará en mayo, y por otro lado, Avalanche Studios ya prepara Just Cause 3. Es razonable pensar que podremos jugar Mad Max en E3 el próximo junio.
Comentarios
Mejores
Nuevos