Luego de ver el primer avance formal de Call of Duty: Black Ops III con sus carreras por los muros, no pudimos evitar pensar en Titanfall, pero Mark Lamia, cabeza del estudio desarrollador Treyarch, asegura que el concepto no le pertenece a Respawn Entertainment y que están haciendo algo único.
"Esto es lo que diré. Número 1: hemos corrido por las paredes desde Spider-Man ―¡antes de todo esto!―. Número 2: el equipo está haciendo un sistema de movimiento. Se siente único. Está integrado al diseño de los mapas en una forma que ningún otro juego logra. Se siente conectado y fluido.", declaró categóricamente Lamia. "Pienso que hubiera sido injusto sacar uno de nuestros sistemas por miedo a otro juego. Advanced Warfare es una cosa, otros juegos son otra y es genial, somos jugadores y todos son divertidos. Queríamos crear este personaje atlético y poderoso sobre el campo de batalla y todos estos movimientos están conectados.", añadió.
A juzgar por el primer trailer, Call of Duty: Black Ops III será una mezcla conceptual entre Call of Duty: Advanced Warfare, Titanfall y Deus Ex, pero a Treyarch le tiene sin cuidado y tal vez tenga razón. Al final del día, si el híbrido funciona, que así sea. Ya lo probaremos en E3, probablemente.
Comentarios
Mejores
Nuevos