Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y mercadotecnia de Bethesda Softworks, confirmó que Wolfenstein: The New Order sufrirá un retraso de varios meses. Así pues, la fecha de salida dejó de estar contemplada en el último trimestre de este año para pasar a algún momento de 2014.
La razón de su demora, según Hines, se debe a que trabajan el título tanto para la actual como para la siguiente generación de consolas. Esta última aún está en desarrollo y algunas cosas pueden cambiar de último momento; así que si eso sucede, necesitan estar preparados para pulir cualquier detalle.
El vicepresidente agregó que todos los elementos que conforman al título ―desde las secuencias de video y la historia hasta el sigilo― son esenciales en la experiencia: Cada uno de esos debe ser excelente. No es sólo como si estuviéramos haciendo un shooter, en el cual si los disparos son buenos, entonces las 16 horas del juego serán buenas porque fue todo lo que hicimos.
Además, Hines sabe que MachineGames, estudio responsable de la entrega, lo desarrolla desde hace mucho: No queremos que se desperdicie todo ese tiempo y esfuerzo por el bien de un par de meses, si eso puede hacer toda la diferencia en el mundo ( ) [The New Order] debe ser el mejor juego de Wolfenstein jamás creado., concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos