Además del robo de carruajes, la existencia de una misteriosa gemela y del uso de un conveniente gancho para mejorar el parkour de Jacob Frye, el protagonista de Assassin’s Creed: Syndicate, Ubisoft reveló que trabaja en un nuevo juego perteneciente a una propiedad intelectual AAA que será lanzada en 2016. Según el desarrollador, este título será revelada de manera formal en algún momento posterior de este año y el juego llegará al mercado antes de abril del año entrante.
Lo interesante es que Ubisoft asegura que no hablará de este misterioso nuevo juego en E3 2015, evento que parecería el ideal para generar interés y hype. Por otra parte, Yves Guillemot, director general de Ubisoft, aseguró que el nuevo título solamente será lanzado en consolas de actual generación —lo que quiere decir que los que todavía siguen jugando en Xbox 360 y PlayStation 3 se quedarán con las ganas—.
Cabe señalar que Guillemot no reveló si el juego será una secuela de alguna de sus franquicias actuales o si se trata de la primera entrega de una propiedad intelectual completamente nueva. En caso de que se trate del primer supuesto, se piensa que el juego podría ser la segunda parte de Watch_Dogs, ya que hace poco el título apareció en el CV de un empleado de Ubisoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos