Durante una reciente entrevista con GamesRadar, el director general de la división de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft aún considera al Kinect como parte importante del Xbox One, a pesar de que el uso del periférico cada vez es menor en los juegos de dicha consola.
“Continuaremos construyendo funcionalidad para que Kinect sea parte fundamental del ecosistema.”, declaró Spencer. También señaló que retirar este periférico del paquete original de Xbox One fue un movimiento crucial que tenía que suceder tarde o temprano.
“El precio de venta al público es realmente importante para la consola; esto es algo que observamos durante las vacaciones de Navidad en Reino Unido y Estados Unidos, donde nos fue bien con la reducción de precio. Y quiero asegurar que los consumidores tienen elección sobre cuánto valoran la funcionalidad de Kinect cuando compran una consola.", agregó el ejecutivo.
El precio inicial del Xbox One era $399 USD, pero cuando Kinect fue retirado del paquete, el costo de la consola se redujo a $349 USD, algo que ayudó a incrementar sus ventas de buena manera; de hecho, en abril, el hardware se coronó como la plataforma con mejores ventas en Estados Unidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos