Take-Two Interactive y Rockstar Games iniciaron un proceso legal en contra de la BBC por el drama televisivo que se basa en el pleito entre los productores de Grand Theft Auto y Jack Thompson, un abogado detractor estadounidense del juego.
Se trata de una programa que actualmente está en desarrollo y que es protagonizado por Daniel Radcliffe en el papel del presidente de Rockstar, Sam Houser. Por su parte, el actor Bill Paxton interpreta al abogado detractor del icónico videojuego.
Esta noticia se dio a conocer gracias a un comunicado en el que Rockstar Games explica su proceder:
“Take-Two Interactive ha interpuesto una demanda en contra de la BBC por infracciones a las marcas registradas en su película titulada actualmente Game Changer y que está relacionada con la serie de Grand Theft Auto de RockStar Games. Nuestro objetivo es asegurar que nuestras marcas no sean mal utilizadas por la BBC en su representación no oficial de supuestos eventos relacionados con la compañía.”.
La compañía aseguró que en diversos momentos ha tratado de comunicar con la BBC para llegar a un acuerdo y resolver el problema, pero dichos esfuerzos han sido infructuosos. Según la desarrolladora de Grand Theft Auto, proteger sus propiedades intelectuales es una de sus principales obligaciones.
¿Qué opinas acerca de las acciones que está tomando Rockstar Games?
Comentarios
Mejores
Nuevos