Techland, creadores de Dying Light, anunciaron que el juego ha alcanzado la cifra de 4.5 millones de usuarios únicos en todo el mundo. Aunque este número no significa la cantidad de unidades vendidas, ya que éstas son "ligeramente inferiores", según Pawel Marchewka, gerente general de la compañía.
Marchewka explica que la cifra de unidades vendidas aún no es exacta, y que necesitan tiempo para calcularla, esto por la venta de segunda mano de los juegos. "Las ventas pueden ser un poco menos porque eso también incluye las ventas secundarias".
Además, Marchewka habló sobre una posible secuela de Dying Light. "Obviamente, también estamos pensando cómo pensar sobre la secuela, sobre qué debe ocurrir ahí", dijo. "Así que hay mucho de qué hablar justo ahora".
Asimismo, Marchewka mencionó que Techland está concentrada en la serie Dying Light, y es ésa la razón por la que decidieron poner en espera su juego de acción cooperativo Hellraid.
"Dying Light -y cada uno de nuestros juegos- tenía ese problema", dijo Marchewka respecto a Hellraid. "Siempre queremos crear algo más grande de lo que deberíamos. Entonces lo cortamos a la mitad ¡y entonces sigue siendo más grande de lo que debería ser!".
"Definitivamente no está muerto", agregó. "Es sólo que queremos asegurarnos de hacer que las necesidades de nuestros jugadores de Dying Light estén satisfechas lo más rápido posible y necesitamos algunos recursos para eso".
Por el momento, los jugadores de Dying Light podrán estar tranquilos, ya que Techland liberó una nueva actualización, esto con el fin de solucionar el problema de los logros y trofeos borrados.
Cuéntanos ¿te gustaría ver una secuela de Dying Light?
Comentarios
Mejores
Nuevos