La red se estremeció al enterarse que Halo 5: Guardians contará con microtransacciones, pero no te preocupes. Josh Holmes, director de desarrollo del título de 343 Industries, comentó que no es tan malo como parece.
Primero ―como ya publicamos ayer―, el modelo de microtransacciones en Halo 5: Guardians no será un pay-to-win. Con esto puedes estar seguro de que los jugadores que encuentres en multijugador no te estarán ganando por haber comprado mejores armas que las tuyas. Esto será así ya que 343 Industries aseguró que las únicas compras para el modo multijugador serán las que sólo hagan cambios estéticos.
Es importante acotar que lo anterior no significa que el juego no te permitirá usar las armas que consigas por medio de los REQ Packs en el modo multijugador. Todo lo que adquieras lo podrás usar cuando quieras, simplemente que estas armas y vehículos estarán balanceados para no crear una experiencia injusta.
Los jugadores también podrán adquirir todos los beneficios de las microtransacciones sin gastar dinero. Los REQ Packs podrán adquirirse con REQ Points, los cuales se conseguirán después de cada partida en el modo Arena o Warzone.
Además, no todas las ganancias que se consigan gracias a los REQ Packs serán para Microsoft y 343 Industries, pues irán a una causa que gustará a los fanáticos de los eSports. Parte del dinero recaudado por medio de estas microtransacciones se usará para mejorar los premios que se darán a los campeones de Halo Championship Series.
Recuerda que en E3 2015 tuvimos la oportunidad de jugar Warzone en Halo 5 Guardians. ¿Ya leíste nuestras primeras impresiones?
Comentarios
Mejores
Nuevos