El parche 6.2 de la quinta expansión de World of Warcraft, titulado Furia Infernal, ya está disponible en los servidores en vivo del juego. Dicha actualización implementará las Fortalezas Astilleros para Horda y Alianza, la Jungla de Tanaan, y añadirá un nuevo raid.
El parche 6.2 de Warlords of Draenor introducirá el Tier 18 de armaduras PvP y, posteriormente, los jugadores más experimentados podrán aprender a volar en Draenor. Por otra parte, el nuevo raid —la Ciudadela de Fuego Infernal— tendrá 13 enfrentamientos en modalidades Normal y Heroico y llevará a los valientes defensores de Azeroth a combatir contra Mannoroth, Archimonde y Xhul'horac, entre otros.
Para ingresar en la Jungla de Tanaan, los jugadores primero deberán construir su Fortaleza Astillero, esto quiere decir que deberán seguir el progreso de ciertas misiones. Una de las grandes características de la jungla es que tendrá un progreso por capítulos, similar a la fortalezas, y los jugadores tendrán que explorar lugares icónicos de la ficción de World of Warcraft, como la caverna en la que Kilrogg perdió su ojo.
Warlods of Draenor debutó el 13 de noviembre de 2014 e impulso el número de miembros de World of Warcraft a 10 millones estables. Sin embargo, la emoción por descubrir Draenor se diluyo rápidamente por diversos factores lo que ocasionó una caída de 2.9 millones de suscriptores.
Comentarios
Mejores
Nuevos